Por Ghalia Naim
4 noviembre, 2016

«Imagínate que estás escribiendo la mejor canción de tu vida y luego tienes que ponerle un nombre. Es horrible estar en esa situación». Entonces ella llegó para salvarlo.

Hace muy poquito que el cantante Adam Levine y el ángel de Victoria`s Secret, Behati Prinsloo fueron papás por primera vez y desde ese momento todos los fans hemos estado atentos a las noticias de la nueva familia. Ambas celebridades han subido fotografías a sus redes sociales mostrando a la bebita y esta vez Levine decidió hablar de cómo eligieron su nombre durante el show de Ellen DeGeneres. Por supuesto, viniendo de un músico era de suponer que la inspiración iba a fluir en el proceso de elección del nombre y la misma Ellen fue quien lo ayudó por accidente.

Adam y Behati mientras esperaban a la bebé

Week 20 and I'm finally popping! #impregnanttoo

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on

A la bebita la llamaron «Dusty Rose», ¿cómo llegaron a ese nombre?

Dusty Rose Levine 9/21/16

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on

«Teníamos un nombre que no mencionaré en público. El juego de la elección del nombre es algo duro. Imagínate que estás escribiendo la mejor canción de tu vida y luego tienes que ponerle un nombre. Es horrible estar en esa situación», comentó el cantante durante la entrevista.

Behati mientras estaba embarazada

YOWZA

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on

Entre tanto alboroto, Ellen supo que finalmente la niña se llamaría Dusty y escuchó que alguien dijo «Dusty Rose» así que de inmediato le envió un mensaje a Levine con el segundo nombre. «Básicamente elegiste el nombre de mi hija», le dijo Adam a Ellen.

Mira una parte de la entrevista:

Ya saben, si quieren elegir un buen nombre llamen Ellen.

Puede interesarte