Philippe Dumas ingresó al mundo de la moda el año pasado luego de que sus elegantes fotografías fueran destacadas en Reddit.

Tiene arrugas, barba gris, canas en la base de su frente y una enorme cantidad de tatuajes. Philippe Dumas no es un modelo corriente. El francés de 60 años logró pasar de atrás de las cámaras al frente de ellas, haciendo carrera en el mundo del cine y luego como modelo. Conoce su historia a continuación:

Si bien en un inicio pensó que sería más difícil, la inserción de Philippe en el mundo del modelaje fue bastante acelerada: bastó que sus fotografías llegasen a Reddit para atraer a diversas agencias.

En su perfil de Instagram, por ejemplo, detalla que trabaja con las agencias VIP, Profil, John Doe, UrbanTalentes, Pépite y Alterego.

Todos esos contratos fueron logrados luego de que se subieran sus imágenes a la red y su indudable estilo personal atrajera una gran cantidad de fans.

En su Instagram, por ejemplo, tiene casi 20 mil seguidores y sus fotos logran entre 400 y 1.200 favoritos cada vez que lo actualiza.

“Está ventoso por aquí”

Philippe relató a distintos medios que , por su trabajo en el mundo del espectáculo, siempre está en contacto con personas jóvenes y ligadas a la industria de la moda.

“La mayor parte del tiempo halagan mi look y me piden tomarse selfies conmigo”

– Philippe Dumas-

En cuanto a la vejez, Philippe detalla que se cuida bastante (va al gimnasio cinco días a la semana y tiene una dieta equilibrada), pero que el paso del tiempo es algo que no lo limita.

“Tenemos que ser cuidadosos cuando llegamos a una mayor edad de no sobrepasarnos por la transformación de nuestro cuerpo. Es necesario no rendirse y mantener las mismas actividades y rutina de vida que cuando éramos más jóvenes”

– Philippe Dumas-

Su experiencia también le fue una ayuda en cuanto a la resiliencia necesaria para entrar en esa industria. “Amo la moda y su ritmo acelerado, pero no debemos olvidar que la moda es un círculo y muchas veces toma ideas del pasado”, dijo a la revista Style Aria. 

A continuación puedes otras fotos de Philippe:

 

Puede interesarte