Por Fernanda Peña
11 mayo, 2017

¿Es válido que comencemos a pensar en algún nombre? ¿Nascki? ¿Nickis?

Después de verlos muy acaramelados en la relación ficticia que sostenían en el video de Right by my side, de Nicki Minaj (hace unos cuatro años), supimos que entre el rapero Nas y la diva había una conexión especial. Sin embargo, una publicación reciente en el Instagram de ambos ha hecho que los fans estallaran en preguntas.

En la foto que compartió el miércoles en la noche, se ve a Nicki muy acurrucada junto a Nas, en lo que parecía ser una cena romántica. Pudo haber pasado como una simple foto de amigos entrañables, si no fuera por el mensaje que Nicki puso en el pie de foto:

Only KINGS recognize QUEENS. @sweetchicklife has the best food congrats @nas

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

“Sólo un REY reconoce a una REINA, @sweetchicklife tiene la mejor comida, felicitaciones @nas”.

¿Estarán saliendo?

Según la revista US Weekly, un testigo presenció todo lo que ocurrió esa noche y no está tan lejos de ser real:

“Disfrutaron alitas de pollo, macarrones con queso, patatas fritas y bebidas. Estaban riendo mucho. Se veían muy lindos juntos… Parecían una pareja”.

Para los que siguen sin tener idea de quien es Nas, es un cantante de 43 años, que comenzó en 2002. Es divorciado de la cantante Kelis Rogers (con quien comparte un hijo de siete años), y además tiene una hija de 22 años con otra ex novia.

A post shared by Nasir Jones (@nas) on

Entonces, ¿es válido que comencemos a pensar en cómo nombrarlos? ¿MinajNas? ¿Nascki? ¿Nickis?

Algunos fans ya lo dan por hecho, pero creo que necesitamos más pruebas. Será mejor esperar a que Nicki nos lo confirme.

Te puede interesar