Por Josefina Pizarro
5 octubre, 2016

¡Inténtalo!

Que te roben es algo que tristemente pasa muy a menudo hoy en día. En especial cuando vas a otro país, porque tienes la «T»de turista marcada en la cara. A este hombre le advirtieron muchas personas diferentes que Barcelona, España, era un lugar donde robaban muy frecuentemente y él, en venganza de todos estos ladrones, creó el mejor señuelo jamás inventado para que no le roben dinero que con tanto esfuerzo él había ganado. El resultado es una especie de colorida venganza y música chillona que me dieron ganas de probar. ¡No te lo pierdas!

Que te roben, tristemente, no es algo fuera de este mundo.

A este hombre le advirtieron muchas personas diferentes que Barcelona estaba plagado de ladrones deseosos por su billetera y su interior, así que él, como una venganza, creo este musical, colorido y genial señuelo.

Te dejamos la explicación:

1. Puede ser cualquier billetera, mientras no sea la original, claro…

dd
Facebook

2. Adoro ese glitter «vintage», pero sí, cualquiera sirve.

dd
Facebook

3. Con la música más desagradable y chillona que veas.

dd
Facebook

4. Una billetera completamente normal, hasta que la abres…

dd
Facebook

5. ¡Chan!

dd
Facebook

Espero que al ladrón no se le quite el glitter nunca y que esa musiquita le de un buen susto. ¡Es nuestro dinero que hemos ganado con tanto esfuerzo! Es sencillo, ¿por qué no pruebas a intentarlo? Sólo no te olvides cual es la billetera real.

¿Te han robado la billetera alguna vez?

Puede interesarte