Por Francesca Cassinelli
20 noviembre, 2016

Estas relatos te harán sentir mejor respecto a tu trabajo. Y si tienes una igual o más divertida, ¡compártela en los comentarios!.

 

http://www.someecards.com/life/workplace/bad-work-behavior/

 

“Solía trabajar en una oficina de abogados. Dejé unos documentos en la sala de envíos y la sala de envíos los despachó a nuestros oponentes. Ya no trabajo en una oficina de abogados”.

-Anónimo, puso su nombre pero luego lo borró-

“Estaba trabajando en una estación de gasolina muy llena con una fila que salía de la puerta. Una mujer vino directo al frente preguntando por una dirección. Dije que me gustaría ayudarle, pero tenía que atender los clientes primero (era el único allí, y esto pasó antes de que existiese Google Maps). Bueno, ella no paró de gritar y de interrumpir. Finalmente le pregunté a dónde iba. Dijo el nombre de un centro comercial que estaba literalmente en la esquina. Le di instrucciones para ir a otro centro comercial a 20 minutos. Todos los clientes vieron y escucharon cómo daba mal las indicaciones. Cuando ya estaba yéndose en su auto, los 10 clientes que estaban en la tienda me dieron un gran aplauso”.

-https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/1djlcb/what_is_the_worst_thing_youve_ever_done_at_work/c9r04qc

“Lo peor que he hecho, incluso en mi vida, fue cuando trabajaba en un café. Llevaba órdenes y mesas, y estaba aprendiendo a sostener la bandeja con mi mano izquierda. Así que recibí una orden: un capuccino, un milkshake de frutilla para un madre y su pequeña hija. Cuando llegué a su mesa, puse el café en frente de la mujer y luego perdí el balance de la bandeja y accidentalmente derramé el milkshake. Todo sobre esta chica de siete años. Era su cumpleaños y era su ropa nueva y sus zapatos. Hombre, incluso sus pies estaban nadando en milkshake. Horrible”.

Roastbeefandtoast

 

“Dejé caer un cerebro… en realidad si soy honesto, fueron dos…

EDIT: Para aquellos que preguntan, soy un nerocientífico. Los cerebros eran de investigación (y eran de ratas, y cualquiera que sabe cómo son los ratones sabe que pueden ser muy resbalosos).

 

“Trabajé en como copero por tres años. El último año, trabajé todo mi turno con mis testículos salidos de mi ropa. Usaba un delantal así que nunca nadie lo notó”.

“Se me cayó un tubo de rayos X en un coronel que era el comandante del escuadrón. Fue una laceración bastante grave con un montón de sangre. Sucedió hace una semana y ya hemos recibido cinco textos sobre seguridad en el espacio de trabajo, especialmente enfocadas en máquinas de rayos X”.

  • https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/1djlcb/what_is_the_worst_thing_youve_ever_done_at_work/c9r0i7m

“Trabajo en un campo de golf y estábamos sacando un rociador de agua que estaba instalado en el suelo. Yo tenía una pala y mi compañero estaba sacando la tierra con sus manos. Le corté su pulgar casi a la mitad. Sangre por todas partes”.

“Soy stripper y me he pedorreado en casi todos quienes les he dado un baile, pero no lo ha notado nadie porque boobs. Son las pequeñas cosas”.

(https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/1djlcb/what_is_the_worst_thing_youve_ever_done_at_work/c9r3pyr

“Cuando tenía 16 años trabajé en un Arby’s, y mi gerente siempre me molestaba para limpiar el baño, incluyendo el interior del inodoro, las paredes, el suelo, el lavamanos, todo. Odiaba este trabajo, así que deslizaba la mopa por el interior del inodoro, usaba esa agua para limpiar las paredes, y luego limpiaba con eso el lavamanos.
Tenía que crecer un poco”.

(https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/1djlcb/what_is_the_worst_thing_youve_ever_done_at_work/c9qyv4e

“Una vez hice un corte en una manguera que para mojar un auto en una noche helada porque la persona dueña del vehículo era cruel y mala con todas las personas con quienes hablaba. No la echamos del hotel, pero todos se rehusaron a ayudarle la mañana siguiente cuando su auto estaba completamente congelado”.

(https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/3ts4xs/reddit_whats_the_worstfunniest_thing_you_did_at/cx8s1s9

“Trabajé en un departamento de recursos médicos para un gran hospital. Teníamos llaves a la habitación en que los tanques de gas se guardaban, como O2 y cosas así. Un día organicé y participé en una operación de tres hombres para robar un gran tanque de gas anestésico y un regulador. Tomamos esto de vuelta al departamento y vendí globos rellenos de ellos por un dólar cada uno. Dominé el cartel por el resto del verano de ese año”.

(https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/3h049o/whats_the_worst_thing_youve_done_at_work_that_you/cu333px)

“Como un joven químico investigador boté una gran cantidad de cianuro de sodio en un contenedor de materia orgánica que estaba en el laboratorio. Nuestros deshechos orgánicos eran usualmente ácidos en esa época, lo que causó gas de cianuro… afortunadamente el gas de cianuro no es tan tóxico como pienza la gente y fue captado tempranamente por un colega con doctorado con un buen sentido del olfato”.

(https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/1djlcb/what_is_the_worst_thing_youve_ever_done_at_work/c9r1n5j)

“Arruiné una revisión de avaluó así que una empresa terminó pagando cerca de 5 millones más de lo que debía por un portafolio de inversiones”.

(https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/3h049o/whats_the_worst_thing_youve_done_at_work_that_you/cu332cj)

“Trabajando en una construcción durante la fase inicial necesitaba usar el baño. Fui por el número dos, tiré la cadena y volví a la oficina sólo para oír gritos desde el primer piso. El plomero que contratamos estaba en una poza sosteniendo una cañería y con excremento tanto en él como en el suelo. Nadie pensó en poner un letrero para no usar los baños principales”.

(https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/1djlcb/what_is_the_worst_thing_youve_ever_done_at_work/c9r15j2)

“Estaba trabajando en una boletería en Six Flags. Me dejaron allí por ocho horas a pesar de que tuve ganas de ir al baño las últimas cinco. Finalmente, oriné en el tubo aspirador que lleva el dinero a la sala de conteo. Al final del día las personas estaban preguntándose por las gotitas en todos los envases”.

(https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/1djlcb/what_is_the_worst_thing_youve_ever_done_at_work/c9qy5lt)

“Estaba trabajando en una oficina haciendo trabajo de oficina. Y estaba este imbécil, Tim, que robaba los sándwiches de todos desde el refrigerador. Todos sabían que era él, pero nunca lo admitió. Un día tomé una lata de Skoal y lo escurrí entre dos trozos de pan. Por supuesto Tim robó mi sándwich ese día. Encontré el emparedado en el basurero ese día más tarde con una gran mordida faltante. Tim “no se estaba sintiendo muy bien” y tomó el resto del día libre. Estoy seguro de que seguía vomitando la mañana siguiente”.

Puede interesarte