Por Sole Ramírez
5 septiembre, 2016

Su hermano que también se alimentaba de lo mismo ha logrado comenzar a comer otras cosas. Ramawwa aún no se atreve.

Ramawwa, es una joven de 18 años que vive en la ciudad de Belgaum en la India. Ella sólo se ha alimentado de galletas desde el día que nació. Y no cualquier tipo de galletas, come de una marca en específico, Parle-G. Esta joven dice no atreverse a probar ningún otro tipo de alimento, ni siquiera otra marca diferente de galletas, y su mayor miedo es que estas galletas desaparezcan del mercado.

galletas1
The Indian Express

Al parecer nunca se alimentó ni siquiera de leche materna, y su primera comida fueron estas galletas remojadas en leche de vaca.

Su hermano mellizo fue alimentado igual que ella, pero con los años el logró consumir otros alimentos y dejar poco a poco las galletas. Sus padres se encuentran más que nada preocupados por lo que sucederá una vez que ella se case, mientras que para ella su mayor preocupación es pensar que algún día estas galletas pueden dejar de ser producidas por la fábrica.

galletas2
Parle

Increíblemente, su salud está bien y no parece tener problemas graves, pero al mismo tiempo todos son conscientes de que esto debe acabar.

Según el último doctor que la habría examinado, su cuerpo no tendría ningún tipo de reacción negativa al consumir otros alimentos, pero aún así ella no se atreve, y consideran que es muy importante enfocarse en sanar sus miedos hacia los otros alimentos.

Esperemos que tratar sus miedos sea el comienzo de este largo proceso que le espera a Ramawwa.

Puede interesarte