Por Josefina Bonnefont
25 agosto, 2016

¡Es como una mini versión de estas famosas! Y de otras…

La mayoría de las personas no pueden llevar con estilo los looks que las celebridades usan cada día. Probablemente, si sales de casa vestida como Kyle Jenner, tus vecinos se preocuparán por ti. Pero luego, encontramos gente como Sophia. La pequeña de Connecticut (Estados Unidos), no solamente es demasiado «estilosa», también puede lucir los outfit de las hermanas Jenner con más estilo que el que tendrás tú en toda tu vida. Cuando entras a su adorable cuenta de Instagram, puedes aprender una cosa o dos sobre moda.

Sophia es como… las vibras del sábado

Esta es Sophia, sólo tiene seis años y tiene muchiiiiiisimo más estilo que yo, seguro.


Kyle Jenner

Además de sus propias publicaciones de moda y conjuntos, Sophia muestra la versión de los outfits de sus famosas favoritas. Aquí un look «casual» inspirado en Kyle Jenner.


Kendall Jenner

Quizás podrás pensar que las prendas que usa una estrella adolescente de realities son demasiado osadas para una niña de seis años, pero hay que admitirlo, la oriunda de Connecticut sabe llevar este atuendo como estrella de rock, y aún así seguir viéndose como una linda niñita.


Selena Gomez

Otra de sus inspiraciones favoritas para vestir es Selena Gomez. Y claro, con ese estilo feroz tan propio de Selena, cómo no le va a gustar a nuestra Sophia.


Selena otra vez…

¡Claramente, Sophia disfruta mucho haciendo esto!


Zendaya

El padre de Sophia se las arregla para conseguir TODOS los ítems que ella necesita para completar un atuendo. Mírenla, si incluso lleva un bolso Chanel y un café como Zendaya.


Kyle Jenner

Obvio, es que outfits como este atraen todas las miradas.


Huda Kattan

¡El hermano de Sophia, Steven, también le pega a esto del estilo!


William Valdes

Steve se ve adorable como el cantante y actor cubano, William Valdes.

¡Admítelo, te encantaría tener la MITAD del estilo que tienen estos dos niños!

Puede interesarte