Por César Ruiz
19 diciembre, 2015

“Mi trabajo es tomarle fotos y hacerla lucir bien”.

Es algo que siempre me había preguntado. ¿Quién toma las fotografías de todas esas mujeres en Instagram que se han vuelto populares por sus retratos? ¿Todas ganan tan bien para tener fotógrafos profesionales? ¿Esa es su única actividad? Seguro que no, muchas sólo mantienen actualizadas sus redes sociales como pasatiempo, para ganar unos cuantos likes y popularidad.

Y este video muestra el otro lado del lente de la manera más cómica, pues detrás de cada mujer con fotografías espectaculares en Instagram -y que no son selfies- está su pareja detrás de la cámara. Ellos hacen el trabajo difícil en esta ocasión.

¿Cuántas tomas habrán capturado? ¿Habrán discutido con sus chicas por qué no hicieron el retrato perfecto?

“Tuve que borrar todas las aplicaciones en mi teléfono para tener más memoria para fotos”.

Fuente
Fuente

Mira este divertido video y conoce las vidas de estos personajes que cambiaron la hora de la comida por fotografías de ella, que arriesgan sus vidas por la toma perfecta y que literalmente se convirtieron en “selfie sticks” de carne y hueso.

Esta es su graciosa historia:

httpv://youtu.be/KiSJijZmLJ8

Este original video fue dirigido por Jeff Houghton e incluso se hizo un perfil de Tumblr para dar a conocer más graciosas historias como las anteriores.

Después de todo, existen muchos más como ellos. Unos verdaderos héroes.

Puede interesarte