Por Paulina Flores
10 diciembre, 2015

“La próxima vez que estés en un avión, cierra tus ojos por un momento, en tu mente retira los asientos y a todas las demás personas…”.

Tras jubilarse, el ingeniero eléctrico, Bruce Campbell decidió comprar una aeronave Boeing 727 y transformarla en su nuevo hogar.

Amante de la aeronáutica, se dio cuenta del desperdicio que significaba convertir aviones en chatarra después de unos años de uso. Es por eso que quiso salvar, y darle una nueva vida, a los que son para él una obra maestra de la ciencia aeroespacial.

httpv://youtu.be/uOMGFJr52qk

Unos pilares de concreto sostienen al enorme avión, valorado en 220 mil dólares, e instalado en los bosques de Portland (Estados Unidos).

portland-airplane-home-05
John Brecher

Campbell reparte su año viviendo 6 meses en Japón y 6 meses en su innovadora e inusual casa.

retired-boeing-727-recycled-home-bruce-campbell-6
John Brecher

 

“En promedio se retiran 3 aviones al día. En su mayor parte los destruimos. Y luego construimos una casa, luego de destruir una estructura de alta calidad. Si fueses un extraterrestre te preguntarías si esta especie está cuerda”.

-Bruce Campbell- 

j
John Brecher

“La próxima vez que estés en un avión, cierra tus ojos por un momento, en tu mente retira los asientos y a todas las demás personas, y abre tu mente a esta visión, considera la envergadura del espacio. Es un buen entorno”

-Bruce Campbell- 

avion_casa_1
John Brecher

 

Puede interesarte