Por Ruben Peña Blanco
29 septiembre, 2016

“La gente joven que navega mucho por Internet está entre los afectados”

Desde lo más interno de la Iglesia Católica surge una gran preocupación por la creciente demanda de exorcistas debido al destacado aumento de personas aficionadas al satanismo y lo oculto, un problema que, según expertos vinculados al Vaticano, se debe a “actos directos del diablo como la pérdida de fe y valores”.

El doctor Cascioli, que enseña exorcismo en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum, una institución universitaria auspiciada por el Vaticano, recalca que la “gente joven que navega mucho por Internet está entre los afectados”, según el diario ‘La Stampa’.

El experto insta a que se cree un establecimiento que forme a nuevos exorcistas con un “enfoque interdisciplinar en el que colabore la ciencia con la religión, y psiquiatras trabajen con demonólogos y exorcistas”.

Según el padre Gary Thomas, exorcista oficial de la diócesis de San José (California) y experto, relata que en los últimos diez años ha realizado entre 50 y 60 exorcismos. “Soy pastor a jornada completa y este es un sacerdocio intenso. Casi cada noche libre que tengo la ocupan los exorcismos”, afirma.

Es escalofriante saber esto ¿no crees?.

 

Puede interesarte