Por Diego Cid
16 mayo, 2017

“Estaba en la cama de su madre, con los ojos vendados, una mordaza de bola en la boca, con ganchos y esposada cuando abren la puerta y…”

A todos nos gusta añadir un poco de “aventura” a nuestra vida sexual para hacerla un poco más, ejem, interesante. Eso no significa que no estés expuesto a riesgos y en más de una ocasión esto puede resultar de la forma más inesperada posible. Como que te sorprendan en pleno acto. Es por eso que usuarios de Facebook y Buzzfeed quisieron contar sus historias más increíbles de sexo y vaya que nos podemos sorprender.

1. Feliz empoderamiento

“Mi esposo y yo estábamos teniendo sexo y fui muy ruidosa. Nuestra hija de tres años entra a la pieza y me pregunta si estoy bien, justo en el momento en que estoy penetrando a mi esposo por el ano”.

MomofTwo


2. Ya comimos

“Cuanto estaba en la secundaria, este chico de mi vecindario me visitó y empezamos a tener acción. Mi papá entró a la pieza segundos después de que él terminara en mi boca y sabía tan mal que no lo quise tragar. Tenía la boca llena cuando entra y me pregunta si estaba lista para cenar. Moví mi cabeza en señal de no, a lo que él me responde: Sí, te ves bastante llena”.

Sarah Heinemeyer, Facebook.


3. Sobre mi cadáver

“Estaba con un ex y decidimos colarnos en un cementerio a mitad de la noche, bebe whisky y tener sexo. Sólo tuvimos que saltar una cerca. Luego de un par de horas, la seguridad nos sorprendió. Tuvimos que correr desde una tumba mientras nos buscaban. Trepar una cerca con puntas estando desnuda es difícil, así que terminé con moretones bastante raros.

Cassondra Lee, Facebook.


4. Sorpresa, mamá

“Tenía 16 y no tenía un vibrador aún. Decidí usar mi cepillo eléctrico. Mi mamá entró cuando lo estaba usando, pero eso no es lo peor. Me sorprendió viendo porno lésbico… aún no había tenido la oportunidad de salir del clóset”.

oliviasasak.


5. Creo que iba manejando a más del límite permitido de velocidad

“Iba en la secundaria cuando una noche estábamos estacionados con mi novio en un camino viejo en medio de la nada. Estaba totalmente desnuda con las manos atadas a mi espalda con su corbata cuando un policía apareció. Lo peor es que no pude desamarrarme, por lo que tampoco me pude vestir. Así terminó todo, con un policía en la ventana, mi novio que se había alcanzado a vestir y yo, con mi trasero al aire y mis manos atadas haciendo contacto visual directo con el oficial”.

cheyenneo467bd1066


6. ¿En serio?

“Una vez hice contacto visual con alguien sentado un par de filas más adelante mientras tenía sexo anal en un tren. Fue un largo camino a casa”.

caib2.


7. ¿No se quedarán a cenar?

“Un ex y yo salíamos con otra pareja heterosexual a veces para entretenernos. Un día estoy con mi pareja en el suelo, mientras los otros están en la cama, todos teniendo sexo, cuando la madre del tipo del otro par entra a la pieza. Una católica total. Decidimos que lo mejor sería salir por un par de horas, pero eso significó que debíamos salir de la casa cruzándonos con la madre, padre y parientes mayores. ¡Qué vergüenza!”.

Beth Munchkin, Facebook


8. Al natural

“En la secundaria mi novio y yo decidimos ir a nadar desnudos en una laguna cerca de nuestra escuela el fin de semana. Las cosas subieron de tono y cuando estaba a punto de terminar, escuché ruido y vi un montón de gente de nuestra escuela acercarse. Entramos en pánico y no pudimos encontrar nuestra ropa, así que decidimos subir un árbol. El grupo se quedó ahí por mucho tiempo y nosotros también, totalmente desnudos  y esperando que no miraran hacia arriba. Me di cuenta de que todo mi cuerpo, en especial mi vagina, estaba reaccionando con alergia a causa de estar sentados en el árbol. Cuando finalmente se fueron, empezamos a bajar cuando la rama en que me sujetaba se rompió y caí. El grupo escuchó y volvió sólo para encontrarme totalmente desnuda, con una vagina irritada y hojas por todos lados.

atomcoolcat1


9. Barras

“Mi ex novio y yo estábamos en un club de la ciudad. A nuestro regreso a la estación de trenes decidimos que sería buena idea parar en un callejón porque estábamos demasiado excitados para aguantar a casa. Cuando las cosas se estaban poniendo realmente buenas, fuimos vistos por un grupo de fiesteros. Eran buena gente, nos hicieron barra así que decidimos seguir en lo nuestro”.

Einahepts093


10. Secreto

“Una vez estaba en una fiesta de calabozo en nuestra comunidad local, estábamos todos conversando cerca de la recepción en nuestra ropa de fetiches. Tacones, corsés, cuero, mallas y diferentes etapas de desnudez. Se nos olvidó que alguien había pedido pizza, y cuando el tipo de Pizza Hut llegó las dejó caer del impacto que le causó vernos. Mientras mi amigo pagaba, nos preguntó qué hacíamos y qué era ése lugar. Le respondí que era un espacio privado, que si le contaba, tendría que matarlo. Desde ese día sólo podemos pedir Domino’s Pizza”.

mackenziebaxterk


11. Se fue al bar

“Cuando era adolescente mi mamá me sorprendió mientras mi novio me hacía sexo oral. Quedé mortificada. Él tomó su patineta y escapó del apartamento, mi madre se fue un minuto después a beber al bar. Era nuestra culpa, pues lo estábamos haciendo en la sala de estar”.

janellejoannes


12. Góticas

“Era el último año de secundaria y una chica gótica muy atractiva había sido transferida a mi clase, así que empecé a hablar con ella. Yo también era gótica, así que congeniamos de inmediato y me invitó a su casa después de la escuela. No teníamos la intención de tener sexo, pero una cosa llevó a la otra. Estábamos en medio del mejor sexo que había tenido hasta el momento en la cama de su madre, con su cara entre mis piernas mientras estaba con los ojos vendados, una pelota para asfixiar en la boca, usando ganchos y esposada al respaldo de la cama. Cuando me sacó la bola de la boca y se sentó en mi cara, ¡su mamá entra a la pieza! Lo peor es que ella sólo se rió mucho y nos felicitó por nuestro desplante”.

r46143bf89


13. Consejos

“Tenía mi propio dormitorio en la fraternidad. Mi novia pasaba casi todas las noches ahí y era donde más sexo teníamos. Ella dejaba un par de juguetes en mi cuarto, pues ahí se usaban. Al final del semestre, limpié todo mi cuarto y se lo dejé al próximo tipo que se mudaría. Lo único que olvidé fue uno de sus consoladores y una botella de lubricante en mi cajón. El nuevo se muda, lo encuentra, asume que yo lo estaba usando en mi trasero y procede a pedirme consejos para ponerlo en sus nalgas”.

SnOwRiDe1080


14. ¡Ups!

“Mi novio y yo nos encontramos con mi tío en una fiesta de swingers (intercambio de parejas). La peor reunión familiar de mi vida”.

kellib45dca58db

¿Cuál es la peor situación en la que te han descubierto teniendo sexo?

Te puede interesar