Vas a relinchar de risa.

Los animales y las noticias no siempre se llevan bien. Hemos visto en internet imágenes de intrusos, ladronzuelos o curiosos que se llevan el protagonismo en las pantallas mientras los humanos nos partimos con las carcajadas. Algunas veces interrumpen, otras sorprenden y otras más le sacan un susto al reportero que está frente a cámaras.

En este caso, aparece un reportero que está intentando hacer su trabajo de cada día. Intenta dar su reporte desde lo que parece ser un establo pero un amistoso caballo que se encuentra detrás de él, no lo deja en paz ni un momento.

Se supone que se colocó cerca del caballo para enriquecer su nota con tan frondoso animal a cuadro, pero parece que alguien no le leyó al caballo el guión de comportamiento durante la noche anterior.

En realidad, el periodista está en su más serio papel, tomando con formalidad su nota del día. Es el caballo quien tiene una incesable y hermosa combinación de amabilidad, curiosidad y persistencia, que no lo deja continuar.

En verdad es muy insistente. Seguro en su lenguaje especial de caballos debe saludar a quienes lo vean en la cámara. Y debe estar haciéndose preguntas del tipo: ¿A qué sabe su cabello, a qué sabe su oído? ¡Voy a probar completo a éste que está hablando!

La única frase que el reportero logra terminar es que las carreras de caballos pueden ser mágicas, sin embargo, hay más tipos de carreras donde los caballos tienen el papel principal… Y no puede decir más que eso.

Tienes que ver el video a continuación. No podrás con la risa:

httpv://youtu.be/D4mKHLo7Dms

¡Qué divertidos son los animales imprudentes!

Puede interesarte