Por Alvaro Valenzuela
22 agosto, 2016

La chica, que no tenía licencia, después se negó a hacerse un test de alcoholemia.

Algo insólito sucedió en Misiones, Argentina. Una adolescente de 15 años que manejaba un lujoso auto de casi 30 mil dólares, mató a un joven motociclista de 22 años en un choque frontal. La chica, quien es hija de un acaudalado empresario local dedicado a la venta de coches, había recibido el coche como regalo de cumpleaños. El accidente se produjo luego de que, según testigos, la chica se pasara la luz roja del semáforo.

La menor de edad no contaba con una licencia de conducir, según informó la policía, y luego se negó a realizarse un test de alcoholemia lo que presupone que había consumido alcohol antes del accidente.

adolescente-motociclista-conduciendo-Mini-Cooper_CLAIMA20160822_0058_17 2
Clarín

Finalmente un juez ordenó que la chica fuera devuelta con sus padres debido a que es inimputable por su edad, aunque deberá presentarse ante la Justicia junto a sus padres para determinar que sucederá con el caso.

No es la primera vez que esta familia entra en las crónicas policiales de aquel país. El año 2014, según informa el diario Clarín, la policía allanó la concesionaria de coches del padre de la chica porque sospechaba que tenía vínculos con una banda que traficaba drogas. Sin embargo, el empresario logró recuperar la libertad y zafar de ese proceso penal.

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte