Por Irene Cereceda
20 septiembre, 2016

En China el padrino y la dama de honor están obligados a beber alcohol cada vez que se brinda por los novios.

Un trágico desenlace tuvo un matrimonio realizado en China en el que la dama de honor murió luego de haber sido obligada a tomar grandes cantidades de un fuerte licor llamado Baijiu (vino chino) en la boda. La mujer, de 28 años, fue obligada por un hombre sentado en su mesa a beber este licor fuerte sin saber la terrible consecuencia que esta acción causaría.

Según el portal Dailymail, la chica murió en el hospital Wrenching City People después de ahogarse con su propio vómito.

Al parecer, la muchacha había estado bebiendo bastante en la boda y ni siquiera paró cuando un hombre le dijo que bebiera Baijiu, un licor que tiene entre 40% a 60% de alcohol.

Fuente

La mujer bebió grandes cantidades, pero después colapsó y no podía permanecer en pie.

En las imágenes en las que se muestra a la chica bebiendo, se ve cómo el hombre a su lado la mira y después cómo se desploma, ya que no podía caminar.

Fuente
Fuente
Fuente

Cuando la chica llegó al hospital, ya se encontraba inconsciente y sin poder respirar. Y, lamentablemente, después de 40 minutos, la declararon muerta a causa de envenenamiento por alcohol.

Según el DailyMail en las bodas chinas, tanto el padrino como la dama de honor deben beber alcohol todas las veces que se brinda por los novios.

Quizás ese fue el motivo por el que esta chica de tan sólo 28 años bebió grandes cantidades de alcohol durante la boda sin parar hasta causar su propia muerte.

Acá te dejamos el video con los últimos momentos de esta dama de honor.

¿Qué opinas de la costumbre de obligar a beber a la dama de honor?

Puede interesarte