Aplausos.

Un papá puso a su hijo pequeño a trasladarlo a casa, enganchando el remolque en el que iba a bordo a la parte posterior del auto de juguete. Esto sucedió después de un carnaval en Bognor Regis, Inglaterra. El testigo que documentó tan cómico momento es Wayne Nuttall, de 47 años, quien dice que miró al otro lado de la calle de donde él se encontraba y vio al pequeño conductor «arrastrando» a casa a su padre en su remolque, y no dudo en capturar este memorable instante. Lo realmente cómico de la situación es imaginar la escena de un papá a bordo de un remolque que es jalado por su hijo.

Nuttall agregó que subió el video del suceso a una página local de Facebook con la broma de que el niño había remolcado a su papá desde el bar después de haberlo encontrado con lo que el chiste se hizo aún más grande.

Pero es momento de repetir  y aclarar que padre e hijo habían participado el día anterior en el desfile de carnaval de la ciudad, de ahí el porqué la escena es divertida. Lo que ocurrió en realidad es que el papá manejaba a control remoto el auto, y  ser «arrastrado» no implicaba esfuerzo alguno.

¡Definitivamente es una idea fabulosa y divertida!

 

Puede interesarte