Advertencia: las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

Una imagen compartida por un cazador llamado Johny, ha causado controversia y dividido las opiniones en redes sociales. En la fotografía que compartió el orgulloso hombre en su cuenta de Facebook, aparece su hija Chloe, de 8 años, mordiendo en corazón de un ciervo que ella misma mató de un disparo.

El corazón aún temblaba y estaba caliente.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 10.21.05 a.m.
Facebook

Explicó que su «pequeña ninja rosa» mató con un arma al ciervo mientras estaban de cacería en la finca de sus amigos. Chloe miró entre los arbustos a una posible víctima, y se encontró con la sorpresa de un ciervo joven. Entonces accionó el arma y dio en el blanco.

Johny le tomó una fotografía mientras la pequeña Chloe mordía el corazón aún caliente y tembloroso del animal.

ciervo-joven 2
Imgur

La publicación desató una serie de críticas y acusaciones al papá y cuestionaban sus métodos y efectividad de crianza que utilizaba con su hija. Algunos comentarios señalaron que morder el corazón del animal fue un acto sádico y psicópata y que sólo alguien con problemas mentales podría hacer algo tan descabellado.

venado-960x623 2
Imgur

Por otro lado, también surgieron defensores de Johny, al asegurar que morder el corazón del primer animal que se asesina, es un antiguo ritual entre los cazadores. Igualmente, replicaron las respuestas de quienes lo criticaron y argumentaron que no tenía nada que ver con la efectividad del método de educación o crianza que Johny utilizara con Chloe.

Para ellos es parte de una tradición.

sub-buzz-19503-1472009364-1
Facebook

«Chloe viene de caza conmigo desde los 8 años. Siempre quiso morder el corazón cuando vio una foto en la que su tío lo hacía con su primer ciervo«.

-Johny a Buzzfeed Noticias-

teaserbox_50140069
Imgur

La niña  Chloe es fanática de la caza. Había disparado a una cabra y siempre practica el tiro al blanco. Su padre dice que «Matar a su primer ciervo, la convierte en una cazadora».

«Para nosotros no es grave. Algunos cazadores hacen esto con su primer animal rendido«.

-Johny a Buzzfeed Noticias-Adver

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte