Por Teresa Donoso
5 octubre, 2016

¿Tendrá que ver con Taylor Swift?

Demi Lovato es conocida por haber intentado dejar las redes sociales en varias ocasiones. Cada uno de esos momentos ha estado marcado por ciertos incidentes que la han hecho sentir incómoda o por declaraciones que han causado gran controversia entre sus fanáticos y los fanáticos de otros artistas famosos. Esta ocasión no es la excepción.

La cantante anunció que durante 2017 planeaba dejar atrás su carrera en el mundo de la música ya que al parecer ella no estaba hecha para el medio:

“Estoy muy emocionada por lo que se viene en 2017. Me tomaré un descanso de la música y de ser el centro de atención… No estoy hecha para este negocio o estos medios”.

Un fanático le preguntó la razón, algo que todos queríamos saber y ella respondió que simplemente “sentía que ya no valía la pena”:

“No lo sé. Siento que ya no vale la pena, preferiría hacer trabajo de voluntariado la verdad”.

Lo que nosotros realmente creemos, es que esto tiene que ver con sus recientes dichos para una entrevista que le dio a la revista Glamour donde tocó un delicado tema sobre Taylor Swift y su perfecto grupo de amigas. Lovato llegó a decir que realmente en ese grupo ninguna mujer tenía un cuerpo “real”, en el fondo refiriéndose a que todas son super modelos o tienen cuerpos muy delgados.

“Probablemente me meteré el problemas por esto, pero no veo que nadie en ninguno de estos grupos de amigos tenga un cuerpo normal. Es una imagen falsa de cómo creemos que la gente se debería ver”.

Sus palabras no quedaron ahí y también criticó el video “Bad Blood” de Taylor comentando que “atacar a Katy Perry no demuestra ningún empoderamiento femenino”.

Ahí fue cuando la avalancha de comentarios comenzó a apilarse en el Twitter de Demi justo horas antes de que publicara el polémico Tweet sobre su deseo de retirarse de la industria. Eso sí, la cantante se negó a disculparse por sus opiniones:

demi-lovato-twitter
@ddlovato

“Me hacen preguntas, las respondo. Demándenme”

demi-lovato-tweet-2
@ddlovato

“Además, no olviden que las palabras pueden ser sacadas de contexto cuando te hacen una entrevista… aún así no me disculparé por decir lo que todos piensan”.

¿Quién sabe? Quizás esta vez Demi nos sorprenda y termine en algún lugar recóndito del planeta haciendo trabajos de caridad lejos de Twitter e Instagram. Lo único que importa es que haga cosas que la hagan realmente feliz.

Puede interesarte