Por Andrea Araya Moya
31 agosto, 2016

Él sospechaba de su esposa, así que decidió poner cámaras de vigilancia en su casa.

Cuando te das cuenta de que tu hijo es víctima de maltrato o, incluso, bullying, jamás esperas que alguien cercano sea el culpable de los daños. De hecho, siempre imaginas que es alguien externo a tu familia. Sin embargo, a un hombre en India le ocurrió todo lo contrario. Él sospechaba que su pequeño hijo era víctima de maltrato, pero no podía admitir que era su propia esposa la culpable. Hasta que decidió poner cámaras de vigilancia en su casa y descubrió la verdad.

ADVERTENCIA: EL VÍDEO PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD

En la ciudad de Bareilly, en India, un hombre sospechaba que alguien golpeaba a su hijo de manera frecuente, debido al comportamiento extraño que este tenía, además de la actitud que su propia esposa tenía hacia el pequeño. En un comienzo él creía que se trataba sólo de su paranoia y que era imposible que algo así sucediera. Sin embargo, un día decidió instalar cámaras de seguridad en su casa para comprender qué estaba pasando.

golpe
ANI UP

Lo cierto es que, lejos de calmar su angustia, lo que le reveló el video resultó ser horroroso, pues descubrió que su propia esposa golpeaba a su hijo, y de forma muy violenta. Aunque en un principio pareciera como que la mujer jugara con el pequeño, luego comienza a golpearle en las nalgas, espalda y lo agita con brusquedad.

Ante esto, el hombre alertó de inmediato a las autoridades y denunció a su esposa.

Puede interesarte