Por Alvaro Valenzuela
4 noviembre, 2016

Por una maldición, el equipo no ganaba desde hace 108 años.

Los hinchas del equipo de beisbol de los Cubs de Chicago volvieron a abrazarse después de 108 años pues por fin lograron ganar la Serie Mundial de la MLB, la máxima competencia de Estados Unidos. Obviamente las celebraciones fueron increíbles y toda la ciudad se fundió en una increíble fiesta, de la que incluso el gran Bill Murray fue protagonista. Pero un fan en especial saltó a la fama en internet luego de poder cumplir con un épico juramento.

Tom Johnson había guardado una lata de cerveza Coors el año 1984 en su refrigerador prometiendo que sólo la abriría el día que los Cubs salieran campeones. Y tuvieron que pasar unos largos 32 años para que lo hiciera.

Su nieta grabó el épico momento en que abrió la cerveza y la sirvió y este video rápidamente se viralizó en Twitter:

Lamentablemente no se bebió la cerveza pues como se puede apreciar en el video esta ya se encontraba completamente descompuesta y tenía un olor horrible. ¡Pero qué importa su equipo ya era campeón!

No es lo único especial que tuvo la victoria de los Cubs. Los fanáticos de la película Volver al Futuro 2 también recordaron que Marty Mcfly por poco le apunta al campeonato ya que apenas falló por un año. Y claramente las redes sociales se encargaron de darle su merecido crédito:

Ya lo saben todos los hinchas del Cruz Azul en México ¡A guardar esas cervezas!

Puede interesarte