Por Alvaro Valenzuela
25 noviembre, 2016

Justo para pasar la cena del Día de Acción de Gracia con su familia.

El 2 de noviembre de 2016 quedará para siempre en la memoria de Sherri Papini. Esta mujer mujer de 34 años salió a trotar como todas las mañanas por las calles de su barrio en California, EE.UU. pero ese día no terminaría con una ducha relajante ni unos estiramientos. Después tenía que recoger a sus dos hijos al jardín de infantes pero ella nunca llegó.

Su familia estaba muy preocupada porque siempre llegaba a la hora y tampoco contestaba su celular. Tras una intensa búsqueda de parte de las autoridades locales y de su familia encontraron su celular. Este estaba tirado cerca de su casa pero de ella no había rastro. Ese mismo día la dieron como desaparecida.

Y justo antes del día en que las familias estadounidenses se reúnen para celebrar esta mujer apareció. Después de tres semanas Sherri fue encontrada tras ser liberada por sus secuestradores justo el Día de Acción de Gracias (último jueves de noviembre).

“Estamos muy felices de comunicar que Sherri Papini fue encontrada y ya se reunió con su marido y su familia en el Día de Acción de Gracias”, dijo el Sheriff Tom Bosenko de la policía local. “Estoy contento de decir que Sherri está ahora a salvo y está en el hospital donde está siendo tratada por lesiones que no amenazan su vida”.

Bosenko no especificó la naturaleza de las lesiones pero dijo que la madre fue liberada por sus captores en un camino rural a más de 240 kilómetros de su casa. “Estaba atada pero fue capaz de pedir ayuda a un motociclista que pasaba por el lugar”, dijo el sheriff.

Ahora hay una investigación en curso para dar con los secuestradores. Según la información que tienen las autoridades “estarían buscando a un coche SUV de color oscuro con dos mujeres de latinas armadas con una pistola”.

¿Qué opinas al respecto?

 

Te puede interesar