Por Lorena Serrano
18 julio, 2018

¿Pagarías por una sonrisa sin esperar nada a cambio?


Hay cosas que por pequeñas que sean nos hacen sonreír; una buena calificación en la escuela, comenzar el día recibiendo un WhatsApp de buenos días y algo tan positivo como que alguien nos de un regalo. Tal como ocurrió con las personas protagonistas de un video que hará preguntarte, ¿por qué nunca antes quisiste comenzar una cadena de sonrisas? 

Estas personas se enfrentaron a una situación que nunca creyeron vivir y que de seguro no olvidarán jamás. Todos las personas en este video recibieron una noticia que no sólo alegro su día, sino que se convirtió en el primer eslabón de una cadena de sonrisas, ¿no nos crees?

Te contamos lo que pasó…

Todo comenzó cuando estaban en la caja de una tienda listos y dispuestos para pagar por los productos que llevaban, sin embargo, descubrieron una verdad que dejó a todos impresionados. Alguien había pagado antes que ellos, para que pudieran disfrutar de un helado… y sus increíbles reacciones quedaron registradas y al verlas dirás que una sonrisa es capaz de todo.

La oportunidad para ellos, era hacer lo mismo por la siguiente persona que se acercara a pagar. Así, cada helado que le regalaban a otra persona, se convertía en una sonrisa, que se convertía en otra sonrisa y en otra sonrisa, y en otra más. Lo mismo que esa película con la que seguro lloraste, pero en lugar de favores, esta vez la felicidad se movía a través de los helados.

Sin duda en este lugar ocurrió algo muy difícil de olvidar y que nos confirma que comenzar una cadena de sonrisas es más sencillo de lo que creemos, sólo se trata de hacer algo por los demás, y aunque por mínimo que sea siempre será un factor de felicidad.

Ahora solo nos queda seguir replicando un buen gesto donde sea que estemos, regalando un abrazo, una sonrisa o un helado 🤗.

Puede interesarte