Por Elena Cortés
26 octubre, 2016

Después de que peleara con su esposa, la amenazó y se llevó a sus dos hijos prometiendo hacerles daño.

La frase cliché que dice «caras vemos, corazones no sabemos» es cierta. A veces podemos ver una familia muy feliz y pensar que todo está bien ahí. Pero, una cosa es lo que pasa dentro de la casa y otra es lo que pasa al exterior. Es así que cuando Jhon Spincken tuvo una discusión con su esposa, nadie se imaginó de lo que sería capaz… ni ella.

Después de que Jhon peleara con su esposa, la amenazó y se llevó a sus dos hijos prometiendo hacerles daño.

1
CBS

A las pocas horas, la policía informaba a medios estadounidenses que el hombre de 37 años se había tirado de un puente en Nueva Jersey junto a sus pequeños de 1 y 3 años respectivamente. Él murió y milagrosamente los niños sobrevivieron.

CSB New York informó que no se sabe exactamente la causa de la disputa o por qué se suicidó el hombre.

Dicen que la policía recibió una llamada en una localidad pequeña en Nueva Jersey. Era la mujer, quien dijo que su esposo había amenazado con hacerle daños a sus hijos. Luego se los llevó en una camioneta blanca y «estaba muy preocupada».

3
Google Maps

Después de una intensa busca por GPS, la policía localizó aquella camioneta blanca de la que hablaba la mujer.

En el interior no había nadie. Cuando finalmente vieron los cuerpos del hombre y los dos niños debajo del puente, constataron que él murió y los dos niños, por milagro, se salvaron.

Ahora se encuentran en recuperación, y sin lesiones graves.

2
ABC

Nunca se supo si el hombre lanzó primero a sus dos hijos y luego él… O los forzó a tirarse los 3 al mismo tiempo. Una incógnita que ya no tiene caso resolver. Lo único rescatable de la situación es que los niños están a salvo.

¿Qué opinas sobre esto?

Puede interesarte