Por Teresa Hechem
11 junio, 2015

¡Esta chica tiene un gran talento!

Kyemah McEntyre, estudiante de último año de la escuela Cicely Tyson School of Performing Arts en Nueva Jersey, fue quien diseñó, confeccionó y usó un increíble vestido para su fiesta de graduación.

La chica decidió hacerse su propio vestido como muestra de valentía. Cuando pequeña sufrió de bullying por lo que quiso realizar algo despampanante para impresionar a todos con su gran talento. “Estar expuesta a todo tipo de gente y culturas es la inspiración para mi trabajo de arte. No dejes que nadie te defina. Las cosas hermosas pasan cuando estás orgulloso de ti mismo”. 

“Todos recordemos que Kyemah hizo el bosquejo y diseñó su propio vestido”. Y la verdad, es que el vestido es bastante impresionante, sobre todo para una chica con poca experiencia en el área. ¡Imagina lo que podría hacer más adelante!

Kyemah se veía radiante junto a su acompañante, y su vestido causó tanta sensación que fue elegida la reina de la fiesta, algo con lo que antes jamás habría soñado. Además, y según su cuenta de Instagram, Kyemah pretende ingresar a la Parsons School of Design en un par de meses. ¡Le deseamos mucho éxito en su próximas creaciones!

Puede interesarte