Por Raúl Cobo
19 octubre, 2016

Mamá, ¿por qué tiene el cabello tan raro?

Poco a poco los políticos de todo el mundo se están pareciendo bastante a la imagen que programas como Los Simpsons o Padre de Familia tienes sobre ellos, o incluso peor. Al menos gente como Donald Trump se está esforzando, y mucho, para que así sea. Es eso o simplemente no me explicó la razón lógica de sus actos. ¿Que es lo hizo ahora este hombre? Calma, que no es nada grave…. aún.

Resulta que él solo estaba en dando un discurso en Wisconsin, cuando de pronto, en algo que seguramente NUNCA antes había hecho un político para conseguir votos, le pide a una niña que venga con él para sacarse una foto. Y esto fue lo ocurrió

httpv://youtu.be/vQ0GJMJRj30

Trump parece desesperado porque la gente lo vea como una persona normal, o bueno, como una persona. Y en ese intento llama a los niños a que vengan a saludarlo. «Solo uno más», dice Trump, porque claro, seguramente todos los niños del mundo se estaban peleando por salir con él.

De pronto, Trump parece haber escogido a una niña, ¡pobre de ella!

Y como si los videos o las denuncias de abuso sexual en su contra no fueran suficientes, a él se le ocurre decir esto…

Finalmente, la niña, probablemente obligada por sus padres decide salir a escena, y curiosamente, es afroamericana. Los asesores de Trump se estaban frotando las manos aunque seguro que lamentaban que no hubiera ninguna niña latina entre el público.

Y ahora, no quiero ser mal pensado, pero fíjense en la mano izquierda de Trump…

En serio Trump, ¿que diablos sucede contigo?, ¿por qué esas preguntas?

Por favor, que alguien baje rápido a esa niña, ella claramente no quiere estar allí, ¿a que niño del mundo le gustaría estar en los brazos de Trump?

Discúlpame Trump, pero creo que el mundo aún no esta preparado para verte con una niña, no después de todo lo que has dicho y hablado sobre las mujeres. Así como también creo que ningún niño en el mundo está preparado para estar contigo.

Puede interesarte