Por Alvaro Valenzuela
13 octubre, 2016

“Es un fraude, un estafador, un imbécil que no sabe de que está hablando… yo quiero golpearlo en la cara”.

Ya hemos visto que Donald Trump no es muy querido alrededor del mundo. De hecho en la comunidad latina se ha ganado un gran odio por sus polémicas declaraciones contra los mexicanos y su propuesta de la “muralla”. Y ahora hizo enojar al hombre equivocado: El rudo actor Robert De Niro quiere golpearlo en la cara y seguramente el empresario tiembla de miedo.

Es cierto que ya no es el fuerte actor que a fines de los años setenta impactó a todo el mundo con su personaje en Taxi Driver pero de todas formas yo si le tendría bastante respeto. Me lo imagino como el severo padre de La familia de mi novia y ya me da un poco de miedo.

Hablando en serio, el actor fue protagonista de un video en el que criticaba a Trump por su deslenguada y grosera forma de ser.

Incluso dijo que le gustaría golpearlo en la cara ya que el polémico candidato a presidente suele amenazar a las personas con golpes.

El video es parte de una campaña no partidista llamada #Voteyourfuture (Vota tu futuro) que incentiva a los estadounidenses para que vayan a votar y manifestar su opinión. A pesar de todo, el mensaje de De Niro no es tan poco partidista pues dejó clara su preferencia o al menos a quién NO apoya.

En fin, nunca te metas con Robert De Niro.

Mira el video completo aquí:

httpv://youtu.be/8rHoaBjpa7k

¿Qué te pareció? Creo que a mí también me gustaría golpear a Trump en la cara.

Puede interesarte