Esto está causando furor en las redes sociales.

Es desgarrador y molesto saber que hay gente que abandona a sus mascotas. Los perros son fieles a sus dueños, y es fácil que nos aprovechemos de esa pureza para hacer algo tan crudo. Dejarlo a su suerte en la calle es uno de los actos más crueles que pudiéramos hacer por un perro.  

Perros 1
Youtube

Bambi y Booboo fueron abandonados en un lote de autos en Florida, Estados Unidos. Los arrojaron al pavimento y permanecieron allí por lo que debió haber parecido una eternidad. Los dos perros habían formado un fuerte vínculo entre sí y, sin importar lo que pasara, se negaban a separarse uno del otro. Permanecieron en el mismo punto, probablemente esperando a que su dueño volviera al lugar, pero eso nunca sucedió.

Perros 3
Youtube

Afortunadamente, por toda la gente mala, hay una mayoría de personas que realmente aman a los perros y harán lo que sea necesario para ayudarlos.

Un equipo de rescatistas se pusieron manos a la obra para hacer algo por ellos. Se los llevaron para darles un hogar. Pero antes de eso tuvieron que tomar a los dos perritos en una labor nada fácil, porque se negaban a separarse uno del otro. 

Perros 4
Youtube

Tomó un poco de tiempo, trabajo duro, preocupaciones y dinero para conseguir que esta “Pareja de novios” tuvieran un hogar lleno de amor y respeto. 

Este es el tierno video del momento en que unas personas con un corazón generoso, les dieron la oportunidad de ser felices otra vez.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QBwvSqAuxiI&feature=youtu.be

Los perros nunca se irán de nuestro lado si nosotros los amamos tanto como ellos a nosotros. 

Puede interesarte