Dos ex novios se preguntan cosas demasiado honestas y de pronto todo se vuelve muy real

safe_image

Les advertimos que esto puede ser doloroso para alguien que está atravesando una ruptura… 

Después de un tiempo de haber terminado una relación, uno suele preguntarse ciertas cosas. Y, generalmente esos cuestionamientos nunca tienen respuestas. Es por esto que Ali y Andrew decidieron someterse al experimento”The And” a dos años de haber terminado una relación de largos 7 años. Solo observa la honestidad con que estos ex novios se hablaron y el final que logran:

Posted by Andrea Pereira on Thursday, September 3, 2015

Aunque ya hayan pasado 2 años de su ruptura, ellos estuvieron 7 años juntos por lo que algunas respuestas fueron muy honestas y dolorosas. Sobre todo cuando Ali le preguntó a Andrew si la había engañado muchas veces y su respuesta la decepcionó: 

A pesar de que tuvieron tiempos malos que aún los recuerdan, estos ex novios también se acuerdan de los buenos recuerdos de su relación.

Y finalmente Ali le confesó a Andrew que ella se quería casar con él y que no cree si será capaz de pensar eso de nuevo…

Sin dudas que este experimento se volvió muy real y tuvo un final inesperado. Así como Ali y Andrew se sometieron al proyecto “The And”, muchas otras personas se unieron al proyecto y participaron:

www.theand.us is back on! | Stay tuned for new stories, new faces, new relationships #TheAnd #theskindeep

A photo posted by The Skin Deep (@the_skindeep) on

Si ingresas al sitio web, podrás ver un documental interactivo donde puedes navegar y ver a 30 parejas discutiendo temas importantes de amor y relaciones. Según sus creadores, este documental explora la dinámica de las relaciones de pareja hoy en día. Y para hacerlo, le plantea preguntas a los miembros de varias parejas que les permiten describir cómo viven o vivieron su relación. Su objetivo es que las personas hablen de la manera más honesta posible. 

¿Tú te someterías a un experimento de este tipo con tu novio/a o ex novio/a?

Si no puedes ver el video de arriba aquí está el original en inglés