Por Ignacio Mardones
3 febrero, 2016

Esto te sacará más de una sonrisa…

Los niños necesitan juegos para divertirse y a veces ellos mismos son capaces de crearlos. Eso les sucedió a dos hermanos que inventaron un maravilloso juego de cartas. Cuando eran pequeños, ambos disfrutaban de las barajas de Pokemón y Yugi-Oh, pero eran demasiado pobres para conseguirlas. Sus padres no podían comprárselas, así que decidieron que inventarían su propio sistema de naipes. Ya ha pasado mucho tiempo desde que sucedió aquello y ahora acaban de descubrir la caja donde estaba guardado su tesoro.

Los hermanos publicaron las fotografías en Imgur y explicaron algo sobre el sistema de juego. 1o años pasaron desde que lo crearon, pero al parecer todo sigue en orden y podrían comenzar a practicar de nuevo su gran obsesión:

OoRwfqb
Fuente

«Cuando era pequeño, mi hermano y yo amábamos los juegos de cartas como Pokemón y Yugi-Oh, pero éramos demasiado pobres para comprarlos. Así que hicimos nuestro propio juego».

-one23abc (usuario Reedit)-

Los hermanos se tomaron bastante tiempo en crear este juego artesanal. Ellos mismos escribieron y dibujaron en los papeles, demostrando lo mucho que amaban las cartas

fagymDF-2
Fuente

La carta que se ve arriba es «Dyson Fafita». Su diseño se basó en Troy McClure de Los Simpsons, y Dyson es el nombre de una marca de aspiradoras. Había mucho que escribir sobre las habilidades de la carta, así que tuvieron que hacer una carta extra para los efectos especiales.

Cada carta tiene efectos propios y los hermanos se preocuparon de que el juego funcionara pudiendo realizar diferentes combinaciones

TQaQHB3
Fuente

Había cartas que habían hecho con más dedicación. Por ejemplo la de la criatura «Dark Zorthax», la mejor carta de todo el juego:

R9cIYrZ
Fuente

«Zorthax era la mejor carta del juego. Muy muy difícil de convocar, a pesar de que se juega desde una fusión, necesitando muchas cartas».

-one23abc (usuario Reedit)-

Sería genial que los hermanos pudieran imprimir copias de su juego de cartas y que uno pudiera adquirirlas y jugar una partida

ZHR0jSt
Fuente

Todas las cartas estaban coloreadas e incluso tenían gráficos para especificar su poder o habilidad

ws5lUtz
Fuente

¡Y así como éstas hay muchas más! Los hermanos deben haber revivido esos tiempos cuando las encontraron…

Puede interesarte