Por Josefina Bonnefont
30 noviembre, 2016

Las imágenes son desgarradoras.

Hace algunos días se dio a conocer un brutal asalto a una pareja de ancianos en Puerto Montt, al sur de Chile. Los mayores, fueron golpeados brutalmente por los delincuentes al interior de su hogar. Luzmira Andrade de 90 años y Hernán Cárcamo de 88 años, fueron encontrados tumbados en el suelo de su casa, con graves lesiones y golpes en la cabeza.

La familia decidió compartir las fotografías de los ancianos afectados y las imágenes son realmente desgarradoras.

Familia Cárcamo
Familia Cárcamo

Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidio de la policía de investigaciones de Chile, señaló que los ancianos fueron agredidos con un palo mientras se encontraban dormidos, por lo que, obviamente, no tuvieron oportunidad de defenderse.

A las mañana siguiente del accidente, se dio a conocer la detención de un menor de edad, quien se supone que es uno de los asaltantes. El chico fue tomado preso mientras se encontraba en la casa de su abuela, donde se encontraron parte de los objetos robados a los ancianos.

Familia Cárcamo
Familia Cárcamo

El chico fue internado en un centro para menores dada la gravedad de la situación, mientras que la investigación contará con 90 días de plazo.

A causa de la gravedad de la agresión y las severas lesiones que sufrieron, los ancianos se encuentran internados en el Hospital de Puerto Montt.

Brutal.

 

Puede interesarte