Por Pamela Silva
9 junio, 2017

Si ni a Zoe Saldana o al Príncipe de Noruega le importan, ¿por qué a nosotros sí?

El amor, el amor, el amor… el amor hace al mundo girar. No importan nuestras preferencias, religión ni inclinación política: si hay algo que todos los humanos compartimos es el deseo de enamorarnos y que no siempre podemos controlar ni decidir quién conquista nuestros corazones.

Estatura similar, no mayor ni menor, de la misma cultura, ojalá del mismo país. ¿No creen que son demasiadas reglas cuando de por sí encontrar el amor ya es difícil? Porque, si hasta a Leito DiCaprio le cuesta, cómo a nosotros, simples mortales, se nos va a hacer fácil. 

Estás 12 parejas de celebridades demuestran que los estereotipos no son nunca válidos, menos cuando se trata de amor.

1. De puntitas para un beso

Rob Rich

Mary-Kate Olsen mide 1.57metros y está casada con Oliver Sarkozy, de 1.9 metros.

Splash News

Daniel Radcliffe mide 1.65 m y su novia es mas alta que él: Erin Darke mide 1.7 metros. Y algo nada que ver, ¿pero han notado que Daniel se parece muchísimo a Elijah Wood?


2. No hay edad para el amor

Splash News

Tilda Swinton y Sandro Kopp tienen una diferencia de 18 años, ¡él es mucho menor! Y aunque no se les ve mucho en público, se ven muy felices.

Wireimage

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas nacieron exactamente el mismo día, solo que ella lo hizo 25 años después que él. Hay enfermedades que separan personas, pero permitir que la edad los separe es ridículo.


3. No importan trabajos, cargos ni coronas

AP

Matt Damon es un famoso actor de Hollywood y Luciana Barroso una argentina como cualquier otra, ¡Eso no impidió su amor!

Frankie Fouagnthin

A Haakon, príncipe de Noruega, nunca le importó que Mette-Marit fuera una plebeya, mesera y que tuviese un pasado de adicción a las drogas. El amor siempre es más fuerte.


4. Las nacionalidades no importan en el amor

Instagram Shakira

Shakira y Gerard Piqué rompen varios estereotipos: ella es mayor que él por diez años, bastante más baja y además, no son del mismo país.

Gtres

Eva Mendes y Ryan Gosling son una de las parejas más estableces y felices de Hollywood, prueba de que tener distintos origines no significa nada cuando hay amor.

Splash News

Si a la reina de la ciencia ficción Zoe Saldana no cree en que la raza deba ser una barrera, menos las nacionalidades. Se casó Marco Perego después de salir juntos solo un mes.


5. La primera impresión no siempre es la mejor

Splash News

Cate Blanchett detestaba a Andrew Upton cuando se conocieron, lo consideraba arrogante e insoportable. Una noche él la besó y todo cambió.


6. No esperes a que él de el primer paso

FlynetPictures.com

A Christina Hendricks le gustaba mucho Geoffrey Arend, así que no se quedó de brazos cruzados y lo invitó ella a salir. ¡Chicas, no hay porque esperar al príncipe azul, búsquenlo ustedes!

No sé ustedes, pero yo me siento más enamorada de la vida después de conocer a estas parejas. 

Te puede interesar