Por César Ruiz
8 abril, 2016

«Lleva una chaqueta de traje, pero sin corbata. No fajes tu camisa. Luce como si hubieras dormido con la ropa que llevas».

Hacerse pasar por un personaje nunca había sido tan creíble. Este chico en verdad ha conseguido que otras personas piensen que es el famoso actor Bradley Cooper en más de una ocasión, en parte por su parecido físico y también por algunas tácticas que emplea para lograr su cometido, las cuales las ha publicado en YouTube y son muy graciosas.

Matt Katzenbach fue noticia hace unos meses porque aprovechó su parecido físico con Bradley e ingresó a una fiesta oficial del festival de Sundance, donde pasó sin problemas y ahí se mantuvo hasta que el personal de seguridad se dió cuenta de lo que estaba pasando y le pidió la identificación. Al verse descubierto sólo se mantuvo en silencio y mostró una foto en su celular que tenía el póster de Hangover, uno de los filmes que participó Bradley.

Ahora, el joven ha publicado un video en Youtube donde muestra cómo logró pasar por el actor en un video en forma de tutorial, el cual da graciosos consejos para lucir como la estrella y hacer que todos te crean:

El atuendo de Bradley Cooper es esencial

De inmediato lo empezaron a «reconocer» en la calle

«Bradley, ¿Puedo tomarme una foto contigo? -Sí».

Otro consejo es entablar una pequeña charla con la gente del lugar al que asistas y cuando empiecen a responder simplemente mirar alrededor del sitio

De inmediato llegará la esperada pregunta

«¿Eres de una película?»

Con estos y algunos trucos más, Matt convenció a los asistentes, quienes aprovechaban para tomarse fotos con él….

Emoticon Facebook llorando-de-felicidadEmoticon Facebook llorando-de-felicidadEmoticon Facebook llorando-de-felicidadEmoticon Facebook llorando-de-felicidad

last night chillin with Bradley at Sundance #bradleycooper #Sundance

A photo posted by Sean Cassity (@seancass10) on

Hasta que lo sacaron.

Mira el video de su hazaña a continuación:

Seguro que ha sido uno de los momentos más emocionantes de su vida y esperamos que siga intentado colarse a exclusivas fiestas de esta forma.

Puede interesarte