Por César Ruiz
3 junio, 2016

“Voy a extrañar sus ronquidos, pasearla en las mañanas. Me duele mucho el corazón”, dice el famoso conductor de noticias.

Tal vez algunos no lo puedan comprender, pero quienes hemos tenido mascotas desde que eran muy jóvenes hasta que envejecen, sentimos terror al pensar en que algún día ya no van a estar con nosotros. Aunque sabemos que tiene que pasar, cuando llega ese momento no sabemos cómo enfrentarlo. A fin de cuentas, es un ser querido que se nos ha ido y el dolor es profundo.

Por eso es que los usuarios de redes sociales han sido tan solidarios con el conductor de televisión Marco Antonio Regil, quien compartió en Facebook la madrugada del jueves una fotografía y un mensaje sobre su mascota Lucy.

Su perrita falleció este miércoles, a los 12 años.

Él estuvo 8 años con ella y Marco indicó que lo acompañó en momentos de muchos cambios en su vida.

El mensaje del mexicano se viralizó de inmediato. La publicación cuenta con más de 17 comentarios que le brindan apoyo para este difícil momento. Además, resaltan la gran calidad humana del presentador de 46 años.

Gracias a las muestras de cariño, Regil decidió publicar minutos más tarde un conmovedor video hablando sobre el tema. El clip ya ha sido visto más de 1 millón y medio de veces en sólo unas horas.

Mira el emotivo video:

“Sé que muchos de ustedes han pasado por lo mismo con sus perritos. Pero sí fue algo muy especial. Fueron 8 años con ella. Murió en paz sin haber sufrido, pero la extraño, voy a extrañar sus ronquidos, pasearla en las mañanas”.

Al final del video de 1:29 minutos, termina agradeciendo a todos sus seguidores por sus comentarios de apoyo. Esperamos que el conductor se recupere.