Por Andrea Araya Moya
3 noviembre, 2016

“Cuenta hasta tres… ¡Has tirado en el dos!”.

La depilación es una de las cosas que suelen hacer las mujeres. De hecho, somos casi las únicas que somos capaces de someternos a las complicadas depilaciones con cera y ni siquiera sentir más que una molestia. Sin embargo, ¿cómo lo sienten los chicos? Bueno, ellos dicen ser más fuertes y soportar más cosas que las mujeres, pero lo cierto es que quizá no es tan así. Y si no me crees, entonces mira la reacción que tuvo un joven al depilarse con cera.

Y no es que lo hayan obligado, pues la verdad es que José María Souto quiso someterse a este procedimiento para publicarlo en su cuenta de Youtube. José es un youtuber español que es más conocido como “El Marquees”, quien acostumbra a realizar videos graciosos que suelen ser populares entre sus seguidores.

En esta nueva oportunidad, José se somete a la depilación con cera. Él asegura que es “muy quejica”, de hecho, le exige a la depiladora que cuente hasta tres antes de quitar la tira de cera, pero ella no le hace caso. La reacción de él es simplemente hilarante, es como si le quitaran el alma. Ante esto, los tuiteros comenzaron a manifestarse y se partieron de risa con el video, incluso hasta han retuiteado más de mil veces la publicación de José en Twitter.


Definitivamente es “un quejica”.

La cera no duele tanto, en serio.

Puede interesarte