Por Javiera Irarrázaval
4 noviembre, 2016

Este drama familiar los llevó hasta Estados Unidos para tratar al pequeño. #FuerzaNoah

El domingo un medio de farándula informaba que la actriz argentina Luisana Lopilato rápidamente había dejado la capital transandina con su hijo mayor Noah por el delicado estado de salud de su hijo con el músico Michael Bublé. El niño había estado en observación en el hospital de la ciudad de Buenos Aires, pero no tenían un diagnóstico claro,  por lo tanto decidieron programar un viaje urgente a Estados Unidos.

Instagram/Luisiana Lopilato
Instagram/Luisiana Lopilato

Según el medio, el manager de Lopilato, Javier Furgang, habría dicho que Noah  de 3 años, tenía un cuadro de paperas. Más tarde, ese diagnóstico cambió al de anginas, al no ser claros, decidieron viajar a EE.UU. para tener un diagnóstico más certero. 

Instagram/Luisiana Lopilato
Instagram/Luisiana Lopilato

Una vez en Estados Unidos, recibieron una de las peores noticias que estos padres pudieron recibir; Noah tenía cáncer y necesitaba un tratamiento inmediato. 

Instagram/Luisiana Lopilato
Instagram/Luisiana Lopilato

Fuentes cercanas a la actriz y a Michael Bublé, declararon que la situación es muy delicada, por lo que sería inminente la suspensión de la gira de Bublé, y Lopilato se sumaría más adelante al rodaje de Numb, una película que hará en Argentina junto a Harvey Keitel y Hayden Christensen.

 Instagram/Luisiana Lopilato
Instagram/Luisiana Lopilato

Hace un par de horas, Michael Bublé publicó un mensaje en el Facebook de Lopilato, dando a conocer la noticia:

Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.
Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.
Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.

-Michael Bublé en Facebook

Recordemos que el cantante conoció a su esposa en un concierto que dio en Argentina, desde ahí nunca más se separaron. Hoy son una bella familia con dos hijos; Noah y Elías.

Mucha fuerza para el pequeño Noah y su familia.

Puede interesarte