Por Teresa Hechem
13 agosto, 2015

¡Este es unas de las confesiones más esperadas!

Las películas de Disney siempre tienen muchas cosas secretas u ocultas, como mensajes subliminales, personajes que aparecen en otras películas y hasta teorías que conectan unas historias con otras, como es el caso de Frozen y Tarzán. Resulta que Chris Buck, quien es el co-director de ambas películas, acaba de confirmar algo que muchos de ustedes pensaban: existe un parentesco entre Tarzán y las princesas Elsa y Anna. 

enhanced-2502-1439465495-1

Walt Disney

En una entrevista con MTV, Chris Buck comentó que los fanáticos no estaban equivocados con esta idea que habían expresado muchas veces y esto fue lo que reveló: Claro que los padres de Anna y Elsa nunca murieron. Sí, hubo un naufragio, pero estuvieron en el mar un poco más de lo que creíamos porque la madre estaba embarazada, y dio a luz a un niño en el bote. Con el naufragio, acabaron de alguna manera muy lejos de las aguas Escandinavas, y terminaron en la jungla. Donde construyeron una casa de árbol y un leopardo los mató, por lo que su bebé fue criado por gorilas. 


La coincidencia sobre que el pequeño fue creado por gorilas confirma la teoría sobre el vínculo de Tarzán con las estrellas de Frozen. Sin embargo, el codirector aclaró lo siguiente: En mi pequeña cabeza, el hermano de Anna y Elsa es Tarzán, pero esto es sólo mi pequeño y divertido mundo.

landscape-1439399261-anna-elsa-tarzan

Walt Disney

Para los que no creen esto, no se preocupen porque el Buck admitió que «Cualquier cosa que la gente crea, créanlo, porque ese es el espíritu de Disney». 


Frozen tendrá una segunda parte por lo que quién sabe si seguimos descubriendo más enigmas de esta familia…

Puede interesarte