Por Elena Cortés
5 septiembre, 2016

¡Lloré de emoción! <3 <3

Entre lo doloroso y desgarrador que debe de ser ir a la guerra y luchar por tu vida, literalmente, el sargento Tom Hanson encontró una dulce compañía que apaciguaba esos duros momentos. ¿Quién? Una hermosa perrita labrador, quien sirvió a su país en 2 misiones y le salvó la vida innumerables veces. Cuando ella acabó con su servicio, el hombre quedó devastado y lo único que quería era regresar a Estados Unidos y volver a verla… ¡Este fue su reencuentro!

Después de que esta perrita llamada Taylor sirviera a su país por 2 misiones, llegó el momento de retirarse y vivir sana y salva en Estados Unidos.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 10.36.25 a.m.
Tom y Taylor / Youtube

Cuando estuvo en la guerra creó un lazo muy especial con el sargento Tom, quien contó que la perrita le ha salvado la vida varias veces, encontrando bombas ocultas debajo de sus pies y avisándole a tiempo para que no corriera peligro.

Los perros que sirven al ejército, al acabar su servicio, son puestos en adopción, intentando muchas veces que la persona que se los lleve a casa es el o la militar con el que sirvieron en la guerra.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 10.36.18 a.m.
Tom y Taylor / Youtube

La que se encarga en que este tipo de reuniones se hagan realidades es Molly Oliver. Ella es una tripulante de cabina pero su verdadera pasión es reunir militares con los perros con los que sirvieron en la guerra. La mujer lleva al can en avión hasta el lugar donde se encuentre el(la) militar correspondiente.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 10.36.44 a.m.
Molly Oliver / Youtube

Este fue el caso del sargento Tom quien esperaba con ansias volver a ver a su fiel compañera, Taylor. Y gracias a Molly, esto fue realidad.

httpv://youtu.be/_YCa5jlIdM0

¡Qué increíble momento cuando Taylor corre directamente a los brazos de Tom y todo gracias al acto bondadoso de esta mujer!

Puede interesarte