Por Elena Cortés
29 septiembre, 2016

Realmente inspirador.

Si hablamos de historias conmovedoras la de Isaac definitivamente es una de ellas. Con solo 8 años, este pequeño nació con una sordera profunda. Sus padres comentaron, a través de un reportaje que les hicieron en Teletica, lo difícil que fue, al inicio, aceptar el hecho de que su pequeño no podía oírlos. Hoy, gracias a la tecnología y buena habilidad de los doctores, al niño le han conseguido un audífono con el cual ha podido escuchar la voz de sus padres por primera vez.

Isaac tiene sordera profunda, pero eso no lo para de tener una vida buena y llena de alegrías. Él sabe leer labios y entiende todo lo que le dicen.

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-9-46-46-a-m
Teletica

Lo triste es que a sus padres se les hizo muy difícil aceptar el hecho de que su pequeño no podía oír sus voces. Aún así han sabido salir adelante juntos e incluso tuvieron a una segunda y bella hija. ¡Los 4 son una familia muy unida!

Lo que más deseaban los papás de Isaac, es que él pudiera escucharlos y un centro especializado les dio aquella esperanza que anhelaban.

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-9-47-31-a-m
Teletica

Gracias a un audífono, Isaac finalmente pudo escuchar la voz de los suyos por primera vez… Un instante como este, definitivamente, nos llena el alma y nos damos cuenta de las cosas que realmente importan.

La cara de alegría de Isaac y sus padres, no tiene precio. ¡Felicidades pequeño! y que enorme alegría saber que por fin pudiste oírlos y a tu hermanita menor.

Vean el vídeo por ustedes mismos… 

VIDEO 

¡Ternura e inspiración! 

Puede interesarte