Por Gillian Armstrong
3 Marzo, 2017

El tipo detuvo todo por su trabajo y se instaló donde cayera para cumplir con su deber.

Nos gusta nuestro trabajo, pero cuando sales de tu horario habitual sólo quieres distraerte de tu empleo y tener un tiempo para ti mismo. Lamentablemente hay algunos empleos en los que debes estar estar pendiente de manera constante y sucede que a veces las urgencias o los atrasos te pillan en el peor de los momentos.

Este responsable trabajador de la ciudad de Noida, en India, no pasó desapercibido y un transeúnte pudo captar la imagen del pobre tipo muy concentrado en un insólito lugar: en plena vereda de la ciudad a un lado de una autopista en la que transitaban muchos vehículos.

Los cibernautas asumieron que este hombre estaba haciendo un trabajo retrasado o respondiendo a un pedido de último minuto que su malvado jefe le ordenó y no le quedo más remedio que solucionar el problema en el mismo lugar por donde caminaba.

Además de todo, cuando se tomó esta fotografía lo único que iluminaba la noche era los postes y los focos de los vehículos que pasaban sin cesar por el lado de este gran empleado.

@abcdefu fue el usuario que captó esta genial imagen titulada “El empleado del año”.

Las redes no tardaron en encender y los graciosos comentarios pronto se vieron en Twitter, con diferentes teorías y supuestos sobre lo que hacía este esforzado tipo.

“Cuando el cliente solicita el cambio al último minuto”. 

“Cuando agarras señal de Wifi gratis”.

SU jefe: ¿qué plataforma vas a desarrollar? Él:”.

“Cuando aún no hay incrementos”. 

“Rastreando la locación de Salman (rey de Arabia Saudita) antes de ir a dormir”. 

“En Delhi, un dedicado tipo terminando su trabajo. 

En Bandra, un atentado suicida”.

Definitivamente este hombre está como para contratarlo, ya que se ve que hace cualquier cosa para priorizar el compromiso y la responsabilidad, tanto así que es capaz de sentarse en la vereda en plena noche para cumplir con su labor. Trabajo, ante todo. 

 

 

 

Te puede interesar