Por César Ruiz
31 diciembre, 2015

Es escritor de ciencia ficción, co escribió las novelas originales de Star Wars, tomó clases de karate con Chuck Norris, entre muchas otras cosas.

Si piensas que tu vida es interesante por saber un par de idiomas y haber viajado al Caribe en tus últimas vacaciones tal vez debas conocer a este hombre. Alan Dean Foster podría ser el hombre más interesante con vida. Es escritor de ciencia ficción, levantador de pesas, co escribió las novelas originales de Star Wars, tomó clases de karate con Chuck Norris.  Y por supuesto ha viajado bastante.

George Lucas estaba buscando a alguien que hiciera la adaptación de las películas de Star Wars a libros y Alan fue el encargado. Sin embargo, hubo un ligero inconveniente. El nombre del famoso director tenía que estar en la portada.

Su biblioteca está llena de títulos interesantes y conocidos que él mismo escribió: ‘Aliens’, ‘Las Crónicas de Riddick’, o ‘El Despertar de la Fuerza’.

También ha ganado diversos concursos de levantamiento de peso.

Así es como  Alan Dean realiza el press en banco plano:

Ha recorrido el mundo y está determinado a seguir haciéndolo hasta que le sea posible. Pues como él dice: «Dejar de aprender es empezar a morir».

Esta es su historia:

httpv://youtu.be/kMi8DggCqBo

Este hombre sí invirtió bien su tiempo. ¿O qué opinas?

Puede interesarte