Por Camila Cáceres
20 octubre, 2016

Lo llaman «El Señor de los Anillos» y ya tenía sus ojos puestos en una novena esposa.

Ron Sheppard de 68 años se ha casado ocho veces y está por acabar con el mismo número de divorcios. Su esposa Weng Platino, de 36, declaró que a pesar de estar en medio del proceso de divorcio, Sheppard sigue enviándole cosas, cartas y mensajes de Facebook, al punto de que debió cambiarse de casa y, lo que más le pesó, dejar la iglesia donde participaba como miembro del coro.

“No sé porqué no deja de contactarme y no me deja seguir con mi vida. Las personas de la iglesia se habían vuelto mis amigos de verdad y tuve que alejarme de ellos”.

– Weng al Juez Dave Taylor, durante el juicio –

También declaró que durante el periodo en que fue hostigada por su esposo sintió verdadero miedo, “como si él estuviese viendo todo lo que hacía”.

2828149-main_image
SWNS

Los matrimonios de Ron han durado desde 10 meses hasta 12 años (el más reciente). Entre sus esposas Margaret, Jeanette, Lesley, Kathy, Sue, Usha, Wan y Weng tiene 8 hijos y publicó un libro llamado “El Señor de los Anillos de Matrimonio”.

2598160-main_image
SWNS

Al parecer todo este asunto por fin sacudió a Sheppard un poco, porque después de un corto compromiso con una chica 40 años menor que él, decidió que necesita un tiempo antes de encontrar a su novena esposa.

“Nunca he estado solo. Ahora no estoy buscando a nadie (…) Hay personas que me han contactado en línea desde que me separé. Les sorprendería. Supongo que debe ser mi personalidad”.

-Ron Sheppard a The Sun

britains-most-married-man-with-wife-wan
SWNS

Aparentemente el más reciente divorcio fue causado por una infidelidad. Sheppard envió dinero a dos mujeres con las que se mensajeaba (por caridad, dice él) y para coronar, durante una visita que hizo a solas a Filipinas «se quedó encerrado» con una masajista de 24 años toda una noche. Sheppard jura que no hizo nada, pero Weng no toleró más y le exigió el divorcio.

¿Qué piensas de su historia?

Puede interesarte