Por Andrea Araya Moya
30 septiembre, 2016

«Mi corazón casi estalló».

Si tuviésemos que hacer una lista con los mejores novios del año, Christopher LoNigro seguramente la lideraría. No es porque sea guapo o extremadamente cariñoso con su chica, sino porque creó la forma perfecta de pedirle matrimonio. ¡Y ella ni siquiera lo sospechaba!

Alishia Olivieri, la novia de Christopher, estaba en la casa de su padre en Port Jefferson, Nueva York. Su familia estaba reunida y de pronto su novio llega con una espectacular sorpresa. Ella no lo podía creer, pues había ido a la casa de su padre para pasar un lindo día en familia, pero luego notó que Christopher había planeado algo mucho antes de que ella llegara.

httpv://youtu.be/sMDJ5x0vq30

Él se le acercó, se puso de rodillas y le pidió matrimonio. Pero eso no era todo, sobre la mesa principal había una enorme caja con una tierna y gran sorpresa: un cachorro.

«Estaba tan emocionada e impactada antes de que vi al cachorro. Estaba temblando por la sorpresa en frente de mi familia y seres queridos, pero cuando vi a esa bolita de pelo mi corazón casi estalló»

-Alishia Olivieri a The Huffington Post

mn1
Alishia y Christopher

El tierno cachorro que Christopher sacó de la caja se llamaba Kramer, quien fue recibido por los brazos de una emocionada Alishia, quien no podía creer lo que estaba pasando y repetía constantemente que el cachorro era «muy lindo». Incluso, dijo que sentía que «no estaba viva en ese momento».

mn2
Alishia y Christopher

Pero la romántica historia de amor no comenzó ahí. Años antes Alishia conoció a Christian porque él era el mejor amigo de su hermano mayor. Ambos se enamoraron en la escuela y Christopher fue el primer novio y el primer beso de Alishia. Con el paso del tiempo su relación se fortaleció, aunque Christopher tuvo que enfrentar la pérdida de su padre, pero Alishia siempre estuvo ahí para ayudarlo y apoyarlo, lo cual provocó que su lazo se uniera aún más.

mn3
Alishia y Christopher

Tiempo después tuvieron una hija llamada Aria y, ahora, están comprometidos y se casarán en mayo del 2018… sí, con Kramer incluido.

¡Qué gran historia de amor!

Puede interesarte