Por Raúl Cobo
26 septiembre, 2016

Se lo dijeron tanto, que ahora se hace llamar Swoleesi.

Los fanáticos de Games of Thrones pueden respirar tranquilos, ya que si a George RR Martin se le ocurre matar a Daenerys Targaryen, (lo que no sería nada de extraño conociendo la mente sádica del autor), siempre tendremos a una Khaleesi en nuestra vida, y más cerca de lo creemos.

Les presento a Amber Abweh, primera de su nombre y futura Madre de los Dragones.

No pueden negar que el parecido es evidente. Y bueno, ella también lo sabe y es por eso que decidió bautizarse (en las redes sociales) como Swoleesi.

Lo más curioso de todo es que Amber siempre fue una fanática de los libros, mucho antes de que estos fueran trasladadas a la televisión. Es por eso que la sorpresa fue aún mayor cuando hace 5 años vio que el personaje de Khaleesi era semejante a ella.

And here's the dress I made #Khaleesi #DaenerysCosplay #Khaleesicosplay

A photo posted by Amber Abweh (@swoleesi) on

Desde que se estrenó la serie, todos sus conocidos han admirado su parecido con la legítima heredera del trono. Por ende, ella no podía hacer otra cosa que meterse de lleno en el personaje y así convertirse en la Madre de los Dragones de la vida real… o bueno, al menos de las redes sociales.

Been getting so many requests on making more dubsmashes on Daenerys.

A video posted by Amber Abweh (@swoleesi) on

Antes de ser la doble de Daenerys, Amber era una levantadora de pesas profesional, por lo que podemos suponer que tiene la fortaleza necesaria para liderar, entre otros, al pueblo dookatri a tomar Poniente.

Según Amber, el parecido con Daenerys no es solo físico, sino que ella dice tener muchas cualidades que la hacen semejante a la rubia heredera de los Targaryen, como la fortaleza interior, la independencia emocionar y el saber lograr todos sus objetivos a base de sacrificio y lucha.

Just trying to break my arm flexing. Oh hey I'm also wearing a dress.

A photo posted by Amber Abweh (@swoleesi) on

Es cierto que aún le falta liberar a un pueblo de esclavos, comerse el corazón de un caballo, y prenderse fuego sin arder… pero, ¿quién sabe?, aún es muy joven.

Por el momento ella continua entrenando para convertirse en una experta jinete de dragones y así dominar Poniente y combatir contra las siniestras fuerzas del Rey de Más allá del Muro

Ella es definitivamente la chica más fuerte de los siete reinos.

Y puede que aún no tenga dragones, pero…

Good morning from Leo and I. ❤️

A photo posted by Amber Abweh (@swoleesi) on

Ok, no tiene dragones, pero con las ganancias que ha obtenido gracias a su parecido con Khaleesi, ella bien podría comprar un nuevo ejercito de inmaculados y segundos hijos.

Es un hecho: ella es la autentica Madre de los Dragones de la época actual.

Y… ¿por qué no serlo? ¿acaso solo Brian Stark puede viajar por el tiempo?

Al menos en sensualidad, son prácticamente iguales…

Laying on the floor waiting for @the_taras to finishing pooping so I can poop next. #relationshipgoals

A photo posted by Amber Abweh (@swoleesi) on

¿Cierto?

¿Tú que dices? ¿Estará Swoleesi preparada para quedarse con el trono?

Puede interesarte