Por Paulina Flores
22 diciembre, 2015

Aunque parezca increíble, lleva más de 4 mil unidades vendidas.

Quedan pocos días para Navidad, y la imagen que mejor resume el ambiente no es de paz y amor, sino de tiendas llenas de personas en un torbellino consumista. El regalo más solicitado es él último teléfono inteligente de moda, así que si eres de esos que no puede despegar los ojos y los dedos de la pantalla, te presentamos esta pieza diseñada para volver al mundo real otra vez. Ah, y está con ¡100% de descuento!

NOPHONE_ZERO_03-968x636
Fuente

¿Sus cualidades?

  • No tiene cámara de mil millones de megapixeles.
  • Ninguna pantalla táctil con alta sencibilidad.
  • El Nophone ni siquiera puede hacer llamadas.

Se trata simplemente de una pieza rectangular de plástico. Aunque, para ser justos, resiste cualquier caída y es 100 por ciento impermeable.

Si no te pareció suficiente, también puedes comprar el NoPhone Zero, el teléfono menos avanzado de la historia y el NoPhone Selfie, que tiene un espejo incorporado para mirarte cuantas veces quieras.

Screen-Shot-2015-09-22-at-1.55.53-PM-968x587
Fuente

Su creador, Van Gould, explicó que el nophone simula el peso y las dimensiones exactas de un iphone o smarthphone, a fin de aliviar la constante necesidad que tienen las personas de sostener un dispositivo rectangular inteligente, sin impedir que los usuarios experimenten plenamente su entorno inmediato.

«Este inservible producto en realidad nos recuerda que necesitamos un descanso de nuestros teléfonos».

 -Van Gould, creador de nophone- 

El proyecto fue financiado con un fondo de 18 mil dólares conseguidos en KickStarter. Su valor fluctúa entre los 10 y los 15 dólares. Y aunque parezca increíble, lleva más de  4 mil unidades vendidas. Incluso han despachado pedidos a Isla Reunión, ubicada en el Océano Índico, al este de Madagascar.

Si te gustó y quieres uno, aprovecha el Black Friday que los tiene con un 100% de descuento.

Puede interesarte