Por Alvaro Valenzuela
14 julio, 2016

Los odiosos dirán que estaba actuando…

Yo sí creo en los espíritus, los fantasmas y los sucesos paranormales por eso suelo tenerle bastante respeto al tema. Pero lo que le sucedió a esta modelo tailandesa no sé si me dan ganas de reír o de llorar. Thippawan Chaphupuang fue invitada a un programa de televisión local para una entrevista sobre fantasmas pues ella dice ser poseída por un malvado fantasma caníbal local llamado «Pop». Y extrañamente la mujer fue víctima de sus poderes justo en vivo frente a las cámaras. La escena inmediatamente se volvió sensación mundial.

La mujer comienza hablando acerca del tema y reconoce que a menudo es visitada por este siniestro fantasma, famoso en la cultura popular tailandesa.

De pronto en pleno programa la mujer comenzó a retorcerse extrañamente y a hacer caras y sonidos muy extraños pues estaba sufriendo un ataque de este «espíritu caníbal». Su actuación merece el Óscar… ¡Qué digo! ¡Casi me muero del susto!

Después lo que hizo que el momento sea aún más divert… perdón escalofriante, fue cuando uno de los presentadores, muy calmado, tipo exorcista, comenzó a tratar de calmarla con una medalla o amuleto.

De ahí en adelante la escena sea torna aún más extraña… Mira el bizarro video aquí y júzgalo tú mismo…¿será real o falso?

httpv://youtu.be/xfoTbAfJ7Hw

¡Los odiosos de siempre dirán que es una actuación!

Puede interesarte