Por Alvaro Valenzuela
26 octubre, 2016

“Sin decir nada comenzó a hacer levitar el vaso desechable. Le dijimos que lo hiciera de nuevo y así lo hizo sin decir una palabra”.

Si todavía no has podido superar el hecho de que no fuiste nunca aceptado en Hogwarts o que Harry Potter en realidad no existe entonces este increíble video volverá a despertar esa magia que hay en tu interior. Isamu Felipe Nagan,o un chico de Gifu, Japón se topó con un tipo capaz de hacer levitar todo lo que tenía en sus manos en la zona de fumadores de un centro comercial. El resultado: un impresionante nuevo video viral.

Nagano y tres amigos estaban en este lugar cuando de pronto un misterioso tipo, que lucía muy similar al señor Miyagi de Karate Kid, hizo levitar un vaso desechable y el mismo cigarro que fumaba.

Desconcertado, Felipe decidió grabarlo y subió el video a Twitter donde ya ha sido retuiteado casi 60 mil veces con miles de personas intentando explicar el truco de este hombre.

mysteriousguy-1024x585-2

Todavía no se conoce la identidad de este misterioso mago pero Nagano dijo a BuzzFeed News que comenzó a hacer las magias de la nada. “Sin decir nada comenzó a hacer levitar el vaso desechable. Le dijimos que lo hiciera de nuevo y así lo hizo sin decir una palabra”, dijo el chico de 22 años.

screen-shot-2016-10-25-at-2-06-59-pm-2

 “Una vez que hubo terminado sus trucos mágicos nos miró con una cara presumida. Comenzó a fumar muy contento con una sonrisa en su cara”, añadió Nagano.

Esa actitud ya la he visto antes…

httpv://youtu.be/rDHMjW2lI6A

¡Wingardium Leviosa!

Puede interesarte