Por Alvaro Valenzuela
25 julio, 2016

Los pasajeros tuvieron que esperar 3 horas a que los ingenieros arreglaran el avión.

Viajar en avión a veces puede ser muy molesto, sobre todo si en tu vuelo hay personas que no tienen ningún respeto por el resto de los pasajeros. Un vuelo de Cathay Pacific con destino a Bangkok, Tailandia, se retrasó por más de tres horas antes de despegar del aeropuerto internacional de Hong Kong después de un curioso drama que se produjo durante el embarque.

Un pasajero no identificado estaba tratando de encontrar espacio para guardar su equipaje de mano pero no encontraba pues la configuración del avión hizo que no hubieran casilleros encima de su asiento. El tipo muy molesto comenzó a alegar. A pesar de que los asistentes de vuelo le repitieron muchas veces que iba a encontrar espacio de almacenamiento para él en otro lugar este se negó a creerles.

Luego sucedió algo muy curioso. El tipo trató de abrir un panel con sus propias manos decidido a encontrar espacio para su equipaje y terminó rompiendo parte del techo del avión. Finalmente lo único que se encontró fue un enorme agujero.

Todos los tripulantes miraban en shock este escándalo y uno aprovechó de tomar una fotografía de los daños. Luego lo publicó en su Facebook y no tardó en viralizarse.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 12.38.51 p.m.
Fuente

Con semejante daño en la nave, la aerolínea decidió retrasar al vuelo y llamar a ingenieros de la empresa para que la arreglaran rápidamente. El vuelo estuvo más o menos tres horas parado antes de que los pasajeros, incluido el culpable, pudieran volver a abordar para llegar a su destino del sudeste asiático.

Eso es lo que pasa cuando no se sigue instrucciones. Al menos este “iracundo Hulk” seguramente aprendió la lección.

Puede interesarte