Por Ruben Peña Blanco
19 octubre, 2016

Wow, sí parece haber química entre estos dos.

Parece que Simone Biles, tras impactar al planeta con su impresionante actuación en los Juegos Olímpicos de Río, ahora le llueven pretendientes. Ya cumplió su sueño de conocer a Zac Efron, con quien coqueteó descaradamente a través de sus redes sociales y a quien luego pudo conocer en persona.

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on

Luego apareció un supuesto novio, el gimnasta brasileño Arthur Nory, que le dejó claro a Zac que él la vio primero. Todo esto en un ambiente de camaradería, que ha llevado a Biles a convertirse en un foco para los programas de farándula.

My US girl ❤️ #OlympicGames #OlympicDate #Champion

A photo posted by Arthur Nory (@arthurnory) on

Ahora Biles, con sus cinco medallas en el pecho y el reconocimiento mundial como la mejor gimnasta del mundo, disfruta de la fama y coquetea con otro. Sí, con la estrella juvenil Jake Miller, que la escogió como la protagonista de su nuevo video: Overnight.

En el material visual se ve a Biles, de 19 años, interpretando a la chica que se ha robado el corazón de Miller, de 23. “Baby, we can fix it overnight” [cariño, lo podemos arreglar esta noche].

simone-biles-jake-miller
Youtube

Según contó el músico a la revista People, durante el rodaje del vídeo se sintió muy nervioso pues la madre de Biles estuvo presente en todo momento.

“Su madre estaba en el set observando cada movimiento, y yo quería asegurarme de que la señora no se sintiera incómoda con algunas de las tomas”, confesó. “Le consulté en todo momento si le parecía bien las escenas donde Simone y yo actuábamos muy de cerca. Pero en realidad su madre es tan guay como ella”, apuntó.

simone-biles
Youtube

Observa el video:

Ya es una leyenda, ahora solo le queda disfrutar de ello ¿no?

Puede interesarte