Por Elena Cortés
2 junio, 2016

Los mellizos estaban demorando más de la cuenta.

Cuando una mujer recibe la perfecta noticia de que pronto será madre, es uno de los mejores momentos de su vida. El embarazo, de por sí, es un proceso hermoso y único, pero, las que lo han vivido pueden corroborar cuando digo que ya cuando estás llegando a los 9 meses, lo único que quieres es que el bebé ya nazca. Ahora, imagínate una mamá esperando gemelos… ¿Qué harías unos días antes de que sea el momento de dar a luz, teniendo 4 días de retraso? Bueno lo que hizo está pareja te encantará.

Una mujer, con 40 semanas de embarazo, estaba un poco desesperada porque comenzaron los dolores y las molestias. Tenía 4 días de retraso con el parto. Lo único que quería era que pronto sus gemelos nacieran. Y, para consolar a su esposa, este hombre decidió proponerle algo muy peculiar.

Decidió sacar una cámara de vídeo, y convertir su sala en una fiesta. Para que su esposa, se divirtiera, bailando y pasándola bien, aprovechando sus últimos días con la barriguita de embarazo.

En el vídeo vemos como bailan al ritmo de la movida canción, “Let’s get it started” de los Black Eyed Peas.

¿Sabes lo maaaaás divertido de todo esto? La madre dio a luz, justo dos días después de este “festín personal” que le organizó su esposo. Fue un parto natural y los gemelos nacieron saludables.

Aquí les dejamos la coreografía completa de estos esposos:

httpv://youtu.be/mK5TNr0pr0I

¿Qué les pareció la idea del esposo?

Puede interesarte