Por Elena Cortés
7 noviembre, 2016

¡Doble emoción!

Esta es una noticia doblemente emocionante porque quien sea fanático de Queen, al fin habrá película. Y para los que aman a Rami Malek y su asombroso papel en Mr. Robot, él será el encargado de interpretar a Freddie Mercury… ¿Se imaginan la peculiar combinación? Hay que admitir que las expectativas acaban de subir aún más con esto.

Por que muchos lo soñamos y lo deseamos por tanto tiempo, la esperada cinta biográfica “Bohemian Rhapsody”, acerca de la banda Queen, ya tiene director y uno de los actores principales.

Esperando con ansias trabajar con Rami Malek, quien interpretará a Freddy. 

El encargado de traer a la pantalla este perfecto homenaje será Bryan Singer (director de X-Men). Y así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con la mítica foto de la banda.

Junto a él estará New Regency y 20th Century Fox, ellos serán los encargados de producir Bohemian Rhapsody con Graham King.

También estarán Brian May y Roger Taylor, miembros originales, los cuales serán productores musicales, esperando que la película comience a rodar a comienzos del próximo año (2017).

Mi parte favorita de todo esto es que Rami Malek, el ganador del mejor actor de drama (Emmy), conocido por ser Mr. Robot, será el que le dará vida al legendario y siempre recordado Freddie Mercury.

¡Esperando con ansias desde ya!

Puede interesarte