Por Josefina Bonnefont
15 septiembre, 2016

De tierno a seductor.

El elenco de la película Realmente Amor es uno de mis favoritos. Este clásico navideño británico cuenta con increíbles actores de la talla de Emma Thompson y Colin Fitrh. Pero hay un actor (en esa época, un joven actor) que hace uno de los personajes más adorables de toda la película: Sam (Thomas Brodie-Sangster), que es el hijastro de Daniel (Liam Neeson). ¿Lo recuerdan?

En la película, el pequeño Sammy se enamora de una de las chicas más geniales de la escuela, e incluso aprende a tocar la batería para impresionarla.

En ese contexto, Sammy y Daniel tienen uno de los diálogos más conmovedores acerca del amor.

«Sabes, Sammy, estoy seguro que ella es única y extraordinaria, pero la cosa es esa, al final, no existe sólo una persona para cada persona».

-Dice Daniel-

«Si la había para Kate y Leo. La hubo para ti. Y la hay para mí. Ella es la única».

-Responde Sam-

«Bastante justo».

-Concluye Daniel-

¡Acaso no es tierno!

El pequeño atraviesa todo el aeropuerto cuando Joanna se está yendo de la ciudad para confesarle, literalmente llorando, que está enamorado de ella. ¡Chico, ese es un hombre de verdad!

Tom Brodie-Sangster sigue siendo adorable, pero a la vez es todo un adulto. Interpreta un personaje protagónico en la saga Maze Runner, y creo que hasta es sexy.

¿Ven?

Pierre Suu/Getty Images)
Pierre Suu/Getty Images

Desde su papel en Realmente Amor, Thomas ha actuado en otros grandes proyectos como Doctor Who, Phineas y Ferb, y nada más ni nada menos que Game of Thrones.

En la exitosa serie, interpreta a Jojen Reed, uno de los personajes con poderes especiales que llegaron para cuidar del inválido Bran Stark.

LONDO Tim P. Whitby/Getty Images
Tim P. Whitby/Getty Images

Ay cómo crecen los chicos… de todas formas, nos alegramos de ver que el pequeño Sam está triunfando en el mundo del cine y las series. Es un chico con muchísimo talento.

Dave M. Benett / Getty Images, Karwai Tang / Getty Images
Dave M. Benett / Getty Images, Karwai Tang / Getty Images

Sigue así Tom, estamos seguros que te espera un gran futuro.

Puede interesarte